La actriz Vanessa Hudgens se comprometió con su novio, el jugador de beisbol Cole Tucker, el año pasado y lo revelaron en San Valentín este pasado febrero.
Después de una relación de casi 10 años con el actor Austin Butler, donde parece que las cosas han quedado un tanto incómodas, Vanessa conoció al deportista Cole Tucker y ha compartido diversos momentos de su felicidad desde 2020.
Aunque no se saben muchos detalles de su boda, muchos de sus fans creen que se celebrará este Halloween, al ser la fiesta preferida de Vanessa y encantarle esa estética.
Esto encajaría con el hecho de que la artista acaba de compartir la "icónica" despedida de soltera que ha tenido en Aspen con "sus chicas", entre las que se incluye a Alexandra Shipp o su inseparable Sarah Hyland (de Modern Family) de la que fue dama de honor en su también reciente boda.
Sin embargo no todo han sido alegrías en este fin de semana de celebración, pues en cuestión de horas su sección de comentarios se ha llenado de especulaciones o directamente enhorabuenas por su supuesto embarazo.
Los usuarios señalaban que el vestido blanco se seda que lleva al final del vídeo mostraba una figura que parecía de embarazo, y también se fijaban en otros detalles como que no se la viera beber o que en los demás momentos llevase ropa muy ancha.
Pero Hudgens se ha cansado pronto de todos estos comentarios que nadie había pedido sobre su cuerpo y ha contestado en esos mensajes con un: "No estoy embarazada así que pueden parar todos", y un emoji de ojos en blanco.